Basquetbol acerero suma y sigue su periplo en Liga Bío Bío

Basquetbol acerero suma y sigue su periplo en Liga Bío Bío

El Sábado 12 de octubre, se vivió una nueva fecha de la Liga Bío Bío de Basquetbol en el Club Deportivo Huachipato, esta vez las categorías sub 12, 14 y 16 varones, disputaron partidos ante su similar de Kingston College.

El saldo de la quinta fecha del torneo fueron tres victorias 47-25 en sub12, 55-46 en sub14 y  en sub16 50-34. Una gran jornada para las categorías menores acereras que contrastan un poco lo que fue la última fecha ante Alemán de Los Ángeles.

Felipe Bustos, jugador siderúrgico valoró el triunfo con la sub14 “Fue un muy buen partido, seguimos demostrando que estamos muy enfocados en seguir sumando, ahora nos enfocaremos un poco en el cuadrangular final nacional que disputaremos en Valdivia la próxima semana”.

Además la sub19 acerera, tuvo dos partidos en la semana el miércoles 9 ante Amalia de Lebú ganando por 114-39, válido por la Liga Bío Bío, mientras que el domingo 12 de Octubre, por la Copa Concepción en Primera División cayeron ante UNAB por 79-63.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>