TORNEO DE TENIS DE MESA INTERCLUBES DE CLAUSURA

TORNEO DE TENIS DE MESA INTERCLUBES DE CLAUSURA

Continúa en las dependencias del Club Deportivo Huachipato,  el Torneo de Clausura Inter clubes de Tenis de Mesa, donde participan distintos equipos de la zona y sus alrededores.

Durante el sábado 9 de noviembre se desarrolló la III Fecha, de este Campeonato que se juega en Dos Series: Primera y Segunda, con la participación de los elencos de: Universidad del Bio-Bío, Factoría, Sur Bio-Bío Oro, Plata y Bronce, Talcahuano, G3 Spin y  Club Deportivo Huachipato en  Primera Serie.    En la segunda serie, lo hacen  los elencos de: Curanilahue A y B, Los Cóndores, Universidad del Bio-Bío B, Inacap, Sur Bío Bío y el Club Deportivo Huachipato “A”  y  “B”

Dentro de los resultados que arrojo esta tercera fecha, en la segunda categoría, el representativo de Huachipato “B”,  venció con facilidad a Curanilahue A  por 5-0, mientras que Huachipato “B”  ganó a Curanilahue B 3-2.

El compromiso que debía jugar Huachipato A ante Sur Bío Bío Oro se suspendió y se reprogramará ya que el elenco visitante tuvo algunos inconvenientes para presentarse.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>