Se reanudó la Liga Bío Bío de Basquetbol

Se reanudó la Liga Bío Bío de Basquetbol

El cesto local sigue su marcha, durante el fin de semana se disputaron la quinta y sexta fecha del torneo de clausura de la Liga Bío Bío, donde el Club Deportivo Huachipato recibió el sábado 9 de noviembre a Basket Conce en la categoría sub14, mientras que el domingo 10 de noviembre hizo lo mismo esta vez en las categorías sub12 y 14 enfrentando a Tomé.

El saldo en la categoría U14 fue una derrota ante Basket Conce 88-65 y una victoria ante Tomé  83-20. Por su parte la serie sub12 venció a su similar de Tomé por 96-19, el próximo escollo en el torneo para los acereros será el equipo de Club Deportivo Social y Cultural Talcahuano.

Uno de los valores altos del equipo el semestre pasado, Paulo Gutíerrez quien volvía al equipo sub14 luego de una lesión en su codo comentó que “Feliz de volver, tuve una lesión grave en mi codo pero ya estoy mejor, no siento dolor y volver al equipo para ayudar es lo motivante, en esta categoría hay elencos muy competitivos y eso nos sirve a todos para mejorar”.

Por su parte las categorías u16 y 19 se trasladaron hasta Yumbel para enfrentar el domingo 10 de noviembre a Rayito de Sol, trayéndose dos victorias 47-28 y 58-46 respectivamente, terminando así con un gran fin de semana con buenos triunfos para el baloncesto acerero.

Resultados:

Sábado 9 de noviembre

Sub14: Huachipato 65-88 Basket Conce

Domingo 10 de noviembre

Sub12 Huachipato 96-19 Tomé

Sub14 Huachipato 83-20 Tomé

Sub16 Huachipato 47-28 Rayito de Sol de Yumbel

Sub19 Huachipato 58-46 Rayito de Sol de Yumbel

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>