“Miss Talcahuano 2017” visita el CDH

“Miss Talcahuano 2017” visita el CDH

El día Sábado 9 de Diciembre del 2017, se eligió a la Miss Talcahuano, en un certamen distinto a lo que es la elección de Reina del Carnaval de Talcahuano y que es parte de la celebración de los 253 años del puerto.

Este es un evento distinto donde cuyo resultado da la oportunidad a las ganadoras de entrar en concursos de belleza internacionales. Fueron en total 9 las candidatas que participaron del concurso, donde de acuerdo a lo señalado por los organizadores junto a la Municipalidad del puerto, se buscaba premiar no solo los atributos físicos de las candidatas, sino que reconocer también su calidad como mujer chorera.

El término del concurso Miss Talcahuano 2017 que estuvo lleno de espectacularidad dejó como ganadoras a las Srtas Vania Vásquez Contreras y Marioly Reyes Silva, ambas de 20 años de edad y serán quienes representarán a la ciudad de Talcahuano en los concursos Reinas para Chile y Miss Mundo Chile, respectivamente.

Una de las ganadoras del certamen local Marioly Reyes Silva, de Vegas de Perales, representante del puerto para el Miss Mundo Chile, visitó recientemente las instalaciones del CDH, con motivo de haber recibido de parte de nuestra institución de premio una membrecía por 12 meses.

La estudiante de Obstetricia de 20 años, aparte de conocer el lugar que será su casa de entrenamiento durante la etapa de preparación previa al certamen de belleza, recibió el saludo de los integrantes del Directorio Ejecutivo: Sres Roberto Rojas y Héctor Reyes, quienes junto con el Gerente Sr. Pedro Reyes, junto con saludar a la visita , le entregaron orientación acerca de los sobre los pasos a seguir para poder sacar más provecho a sus horas de ejercicio físico diarias que realizará en nuestras instalaciones. Expresando que este trabajo de preparación será con el apoyo de nuestros profesores del área de fitness, quienes podrán guiar de la mejor manera a la ganadora.

Por su parte Marioly Reyes, representante chorera en Miss Mundo Chile expresó en su visita “estar muy feliz de representar a Talcahuano en Miss Mundo, sobre todo por representar al mujer chorera”. Agregó que se va a preparar muy bien físicamente agradeciendo al Club Deportivo Huachipato, por el Premio y apoyo a brindar en lo que será su preparación para el certamen nacional.