Liga Bío Bío de basquetbol Torneo de Clausura

Liga Bío Bío de basquetbol Torneo de Clausura

Una nueva jornada de baloncesto se vivió en el C.D.Huachipato, esta vez el elenco acerero recibió en las categorías sub 12, 14 y 16 a su similar de Club Deportivo Social y Cultural Talcahuano por una nueva fecha de la Liga Bío Bío, el domingo 17 de noviembre, logrando una victoria en Categoria Sub12 ( 80-29) y dos derrotas en Categotía Sub14 (33-77)  y Sub16 (49-59).

El saldo si bien no fue positivo, en todos los partidos se vio un buen nivel en los equipos siderúrgicos que enfrentaron a un gran rival, en ese sentido desde el staff técnico de Huachipato aseguran que “La Liga se ha tornado muy competitiva y esto hace que el nivel crezca, no siempre se van a lograr los resultados esperados pero sin duda seguiremos trabajando para mejorar”.

Agustín Santander, jugador sub12 de Huachipato destacó la victoria ante su rival “Fue un buen partido, lo pasamos muy bien y logramos quedarnos con una buena victoria que nos ayuda para lo que queda de Liga”.

Guido Jara, entrenador del C.D.S.C Talcahuano comentó que “Siempre es complicado enfrentar a Huachipato sobre todo en su cancha, que debe ser una de las mejores que hay en la zona, hoy pudimos ganar en dos categorías que en el papel es bueno, pero nos queda mucho por mejorar y no me queda duda que Huachipato estará entre los mejores nuevamente”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>