Open Regional reunió a los mejores exponentes del Tenis de Mesa

Open Regional reunió a los mejores exponentes del Tenis de Mesa

Remaches y paleteos al por mayor se vivieron en el C.D.Huachipato durante el fin de semana (sábado 16 y domingo 17 de noviembre). En la Ciudad Deportiva se vivió el “Open Regional de Tenis de Mesa”, actividad organizada por la Asociación de Tenis de Mesa acerera.

Gran nivel a la hora de remachar, destreza y mucha habilidad demostraron los más de 150 pequeños, jóvenes y adultos que llegaron a las instalaciones para disputar esta atractiva competencia, donde participaron alumnos de colegios de la comuna de Talcahuano, Concepción y San Pedro, además de participantes de clubes y asociaciones de la zona.

Eugenio Arriagada, jugador y miembro de los organizadores del evento, destacó el nivel del torneo. “Como es de costumbre en este tipo de campeonatos se puede observar un nivel técnico alto.  Realizamos el torneo en dos días, donde el sábado participaron jugadores en categorías Peneca, Mini Peneca, Infantil y Pre Infantil y el domingo las categorías Juvenil, Todo Competidor y Senior”.

“Entre los dos días contamos con más de 150 deportistas, que para nosotros es un gran marco de deportistas pensando en lo que está pasando en el país, estamos contentos porque a nivel de club estamos teniendo buenos resultados, algo que para El Club Deportivo Huachipato ha sido una característica la formación de  grandes deportistas  a nivel regional y  país, y no solo en el tenis de mesa, sino en otras disciplinas igualmente,  y esa es nuestra meta”, sostuvo Arriagada.

Dania González ganó en la categoría Mini Penecas tanto en damas como varones, la pequeña jugadora acerera comentó que “Fue un gran torneo, muchos jugadores muy buenos en todas las categorías y para eso uno entrena para poder lograr estas cosas”.

Resultados Jugadores de Huachipato:

Mini Penecas: Dania González primer lugar

Penecas: Joaquín Araya primer lugar

Pre infantil Cristóbal Jara segundo lugar

Pre Infantil: Sebastián Serna tercer lugar

Infantil: Benjamín Campos Tercer lugar

Dobles Ignacio Sepúlveda y Benjamín Campos Tercer Lugar

Dobles Todo Competidor: Javier Inostroza y Mauricio Bernales 2º lugar

Juvenil: Joaquín Martínez 3º lugar

Todo Competidor damas: Natasha Ríos 1º lugar

Todo Competidor varones: Mauricio Bernales 1º lugar

Javier Inostroza 3º lugar

Senior: Dino Sepúlveda 3º Lugar.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>