Voleibol acerero disputara las finales en Copa Scorpion de Cabrero

Voleibol acerero disputara las finales en Copa Scorpion de Cabrero

El gran año del voleibol de Huachipato ha sido una constante, a comienzos de año el equipo adulto de varones participó de la Liga A3 de la especialidad, mientras que las damas se consagraron por cuarta vez campeonas de la Liga Sur. Para cerrar una gran temporada ambos elencos, que participan de la Liga Scorpion, organizada por el mismo equipo de Cabrero se instalaron en las finales del certamen.

Durante la jornada del día domingo 17 de noviembre, los elencos de damas y varones lograron dos victorias, por su parte las mujeres vencieron 2-0 a Nacimiento y Club Amigos del Voleibol, mientras que los hombres derrotaron por idéntico marcador a Insama y Nacimiento, logrando así ambas escuadras pelear por el título de esta liga que reunió a 18 equipos en varones y 16 en damas.

El entrenador Silvio Menendez, destacó el nivel de sus equipos “Esta es una liga muy fuerte, similar a lo que hacemos con la Liga Sur, así que estar en las finales con ambos elencos es muy meritorio. En primera instancia con el equipo varones vamos a enfrentar a Universidad del Bío Bío de Concepción en la final, mientras que en damas disputaremos el paso a la final contra San Pedro”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>