Sub10 de Huachipato participó en encuentro amistoso de baloncesto en el C.D.Alemán

Sub10 de Huachipato participó en encuentro amistoso de baloncesto en el C.D.Alemán

La rama de Basquetbol acerera, en su categoría sub10 participó de un encuentro de confraternidad deportiva en el Club Deportivo Alemán, donde además del anfitrión y los acereros participaron los elencos de Omega y el Club Infinito de Concepción, en las categorías damas y varones.

El entrenador acerero, Héctor Sáez destacó que se realicen actividades para las series menores entre los clubes de la zona “Siempre es bueno jugar con los más pequeños, a esta edad se están recién iniciando en este deporte por ende es más complicado tener partidos”.

“Son actividades que como el nombre dice (confraternidad deportiva), se intenta compartir y realizar lazos entre los más pequeños para que ya comiencen a adquirir la experiencia de lo que es jugar en una cancha contra otros niños, acá no se buscan ni ganadores ni quien hace más puntos sino divertirse”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>