El basquetbol femenino se vive en el C.D.Huachipato

El basquetbol femenino se vive en el C.D.Huachipato

Con cinco equipos participantes, comenzó el Torneo de Basquetbol Damas “Copa Confraternidad Deportiva Club Deportivo Huachipato”. Durante el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se disputaron los encuentros entre Huachipato vs Team Ares y CFM vs Cielo Tronador, actividad donde además participa el elenco de Basket Conce.

En el primer partido entre acereras y su rival, el equipo que dirige Jorge Torres mantuvo un nivel parejo durante todo el compromiso y se llevó el partido por 52-37. La jugadora Javiera Salinas comentó que “Fue un buen partido, hemos entrenado muy bien para afrontar de la mejor forma este torneo. La idea es sumar experiencias porque somos un equipo muy joven con gran talento”.

En el segundo encuentro, disputado el domingo 1 de diciembre, el equipo de Cielo Tronador venció 60-41 a CFM. Los próximos partidos se disputarán el martes 3 de diciembre cuando CFM se mida ante Team Ares, mientras que el jueves 5 jugarán Basket Conce ante Cielo Tronador, ambos a las 18.30 horas.

Adulto senior

Además el Club Deportivo Huachipato posee un equipo femenino en la categoría adulto senior, a cargo de la profesora Rosa Osses quien comenta que “Es un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo, entrenamos martes y jueves de 19 a 20.45 en el gimnasio A del club, y están invitadas todas quienes quieran ser parte de este equipo”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>