Las chuecas no dejan de sonar en Huachipato

Las chuecas no dejan de sonar en Huachipato

El Hockey Patín del Club Deportivo Huachipato, realizó una jornada deportiva en sus categorías sub 9, 13 y 15 ante su similar de Tornado de Chillán, con la intención de llegar de buena forma al torneo que disputará el equipo acerero en Talca el fin de semana (sábado 7 y domingo 8 de diciembre).

El entrenador acerero, Claudio Verdugo comentó que “Estamos en un buen nivel, tenemos un campeonato muy importante en Talca (Copa Misael Troncoso”) el fin de semana y la idea es ir a competir y buscar buenos resultados con la categoría sub11”.

“Es un torneo donde participarán los elencos de: Club Trueno de Talca, Concepción de Linares, San Javier y nosotros. Son equipos que ya conocemos y creo que va a ser muy interesante ver a nuestros deportistas en cancha junto a otros equipos”.

Martina Cuevas, jugadora del Club Deportivo Huachipato y quien representó a la séptima región en los últimos juegos Binacionales en Argentina comentó que “El Hockey Patín de Huachipato ha crecido considerablemente durante los últimos años, siendo muy competitivo, y eso se notó en estos últimos encuentros amistosos, la idea es seguir así”.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>