Abiertas las inscripciones para Cursos de Natación verano 2019-2020

Abiertas las inscripciones para Cursos de Natación verano 2019-2020

Es la mejor forma de que los más pequeños aprendan y comiencen a desenvolverse con tranquilidad en el medio acuático y también que pueden mejorar o desarrollar una buena técnica de nado.

Llega el verano y los Cursos de Natación  que ofrece el Club Deportivo Huachipato, son sin duda una tremenda oportunidad y manera de que los niños y niñas, jóvenes y adultos aprendan a dar sus primeras brazadas en el agua y sepan manejarse de la mejor forma  perfeccionado estilos y de paso sus padres tengan la tranquilidad de que sus hijos ante cualquier emergencia sabrán qué hacer.

Estos cursos en su realización están pensado en diferentes niveles, a través de 10 sesiones intensivas, donde los participantes podrán aprender a nadar y los que poseen algunas nociones, aprender técnicas y mejorar estilos que les darán mayor seguridad e independencia a la hora de nadar

Los alumnos son divididos en grupos de trabajo  de acuerdo a niveles  de aprendizaje , según los resultados de la evaluación de entrada o previa, que se realiza el primer día de cada ciclo o periodo.

El Coordinador de Deportes de la entidad acerera, profesor Alejandro Osses comenta que “los Cursos están dirigidos a los  Socios y la comunidad, y podrán participar personas a partir de los 5 años de edad”.

Osses agrega que “dentro de los objetivos de los cursos en su enseñanza y aprendizaje en etapa inicial es lograr que el alumnos se familiaricen con el medio acuático, para luego en una etapa siguiente, desarrollar actividades destinadas a la iniciación  y mejora de la técnica de los diferentes estilos CROLL, PECHO Y ESPALDA, para llegar finalmente a un nivel de perfeccionamiento técnico”.

Los grupos de trabajo de no más de 10 personas a cargo de un profesor,  se dividen de acuerdo a nivel de aprendizaje y  edades, junto con tener una salud compatible con la actividad física deportiva.

Cada curso comprende 10 sesiones, de 60 minutos de duración de lunes a viernes, en la piscina del Club Deportivo Huachipato. Para mayor información e inscripciones puede llamar al Teléfono 41/ 2824126 o escribir al Correo Electrónico:mconstanzo@cdh.cl
Los periodos, fechas y horarios son los siguientes:

1º periodo: 16 al 27 de diciembre 2019

2º periodo: 30 de diciembre al 10 de enero 2020

3º periodo: 13 al 24 de enero 2020

4º periodo: 27 de enero al 7 de febrero 2020

5º periodo: 10 al 21 de febrero 2020

Horarios: Lunes a viernes de 11.00 a 12.00 y 12.15 a 13.15 horas.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>