Culminó torneo master senior de Tenis

Culminó torneo master senior de Tenis

Los amantes del tenis disfrutaron durante todo el año de la tercera versión del Torneo Master Senior, organizado por la Escuela de Tenis del Club Deportivo Huachipato. 40 socios acereros, divididos en dos grupos dieron vida a este torneo que se coronó con sus dos campeones, Felipe Ramírez en categoría B y Hernán Padilla en la categoría A.

Dos finales muy disputadas se vivieron en la cancha de arcilla número 3 del C.D.Huachipato. A primera hora (11 de la mañana), se disputó la final de la categoría B, entre Felipe Ramírez y Gabriel Galindo, el partido terminaría a favor del primero por 6-2 y 6-4.

El flamante campeón agradeció a la organización y se mostró feliz por el triunfo “Fue un buen torneo, yo llegué en marzo a la escuela y es primera vez que participo del torneo, que estuvo muy bien organizado, pero rescato el buen ambiente que hay entre todos los jugadores, así que me voy muy feliz por el triunfo”.

En la final de la Categoría A, quienes disputaron el título fueron Abraham Colicheo y Hernán Padilla, este último logró dar vuelta el resultado y llevarse la corona en tres sets 5-7 7-5 y 12-10.

Padilla tras el triunfo no ocultó su felicidad “Ya perdí la cuenta de cuántos partidos he jugado con Abraham, que es un gran amigo y finalmente pude vencer y quedarme con este torneo, estoy muy feliz porque venía jugando muy bien durante el último tiempo y se corona de esta forma”.

Rodrigo Seguel, Dirigente y uno de los encargados de la organización del torneo destacó el gran interés y entusiasmo de  participación, agregando que desde  “Hace dos años que realizamos este Torneo donde participan los  socios senior que juegan tenis.

Otro de los encargados y que además disputó una de las finales, es Abraham Colicheo quien añadió que “la idea es que este torneo se siga disputando, es una gran instancia para mantenernos activos y seguir fomentando la amistad entre los amantes de este hermoso deporte, felicitamos a todos quienes formaron parte de esta nueva versión del torneo senior”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>