Damas acereras se quedaron con el tercer lugar

Damas acereras se quedaron con el tercer lugar

El Torneo Confraternidad Deportiva de Basquetbol,  organizado por la categoría selección damas de la rama de basquetbol del club deportivo Huachipato, que se llevó a cabo desde el sábado 30 de noviembre, hasta el día martes 17 de diciembre llegó a su fin.

La actividad, constó con la participación de 5 equipos: TEAM ARES, CIELO TRONADOR, BASKETCONCE, CFM de la Universidad de Concepción y HUACHIPATO. Los equipos estuvieron conformados por jugadoras cuyas edades fluctuaron entre los 14 y 24 años en promedio. Se jugaron un total de 10 partidos, bajo la modalidad de campeonato “Todos contra todos” a 1 rueda.

En base a los resultados de los partidos y el tipo de campeonato, se produjo un triple empate en el primer lugar, entre los equipos Cielo Tronador, Basketconce y Huachipato, quienes quedaron con el mismo puntaje, por lo que hubo que recurrir a la diferencia de gol entre los equipos empatados para determinar los 3 primeros lugares, quedando la tabla de posiciones de la siguiente manera:

1º Basket Conce

2º Cielo Tronador

3º Huachipato

4º CFM

5º Team Ares

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>