U12 de basquetbol acerero alzó el título en San Pedro

U12 de basquetbol acerero alzó el título en San Pedro

Ya finalizando la temporada 2019, el basquetbol acerero sigue sumando minutos en cancha, esta vez la serie U12 disputó el encuentro “Confraternidad Deportiva” organizado por el Club Estudiantes San Pedro, donde además del anfitrión y los acereros participaron los conjuntos de Basket Conce y Rayito de Sol de Yumbel.

En cuanto a los resultados, el saldo fue muy positivo, ganando los cinco partidos disputados durante el sábado 21 (Victoria 65-10 ante Basket Conce, 53-32 ante Rayito de Sol y 57-32 ante San Pedro), y domingo 22 (Semifinal 68-12 frente a Basket Conce y en la final 66-27 ante Estudiantes San Pedro), logrando así el título del torneo.

Una gran actuación que viene a coronar una gran temporada de la categoría sub12 que alcanzó el segundo lugar de la Liga Bío Bío hace un par de semanas atrás, con un equipo que está dirigido por Héctor Sáez y asistido por Ignacio Osses, quienes se encargan de las series formativas del Club Deportivo Huachipato.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>