Rama de Tenis del C.D.Huachipato culminó su liga interna de socios

Rama de Tenis del C.D.Huachipato culminó su liga interna de socios

En las canchas del Estadio Cap, culminó la “Liga de Tenis”, actividad que organizó la Rama de Tenis acerera, la cual contó con una participación de más de 50 deportistas, socios siderúrgicos, divididos en serie Primera, Segunda, Tercera, Cuarta A y B.

El torneo que comenzó el segundo semestre, en esta sexta versión se disputó en cinco categorías con tres ascensos y descensos en cada serie.

Aníbal Rubilar, encargado de la liga señaló que “primero que todo agradecemos a todos los deportistas protagonistas de este torneo de apertura. Recuerdo que está idea comenzó con 16 tenistas, y ahora somos más de 50 amantes de este hermoso deporte y cinco categorías, vamos creciendo y eso nos pone contentos”.

“El nivel ha sido muy bueno. A todos los deportistas los dividimos de acuerdo con sus condiciones en cinco series distintas. La idea es que los tres primeros de la serie Cuarta, Tercera, Segunda y Primera asciendan, mientras que los tres que sacaron menos puntaje bajen de categoría, para que así sea más atractivo el torneo”, añadió Rubilar.

En lo deportivo, a primera hora se jugaron en simultaneo las finales de las categorías Cuarta A y B donde se enfrentaron Felipe Ramírez quien venció a César Gómez 6-4 y 7-5, mientras que Luciano González hizo lo mismo ante Diego Leal por 6-4 y 6-3 respectivamente. Felipe Romero venció por W.0 a Sebastián Lara. En la segunda categoría Manuel Pérez le ganó a Omar Morales por 4-6 6-4 y 6-2, mientras que el campeón de la primera categoría fue Aníbal Rubilar doblegó a Ángel Candía por 6-1 y 6-2.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>