Viejos Cracks gritaron campeón en torneo de futbol

Viejos Cracks gritaron campeón en torneo de futbol

Llegó a su fin el torneo de 3° Adulta de la Asociación de Fútbol de Huachipato, en una gran final el conjunto de Viejos Cracks venció a SVTI por 3-0, gracias a una gran actuación de Carlos Toro quien se matriculó con dos goles en la final. Por su parte el tercer lugar quedó en manos de Seiko que venció 5-2 a Eléctricos.

El Torneo contó con la participación de 7 clubes: Colada Continua, Eléctrico, Rodibarras, Seiko, Inchalam, SVTI, Viejos Cracks cuyos equipos estuvieron conformados solamente por trabajadores de Cap Acero, sobre 35 años y tres equipos invitados, Himchalam, Seiko y SVTI.

En el partido por el tercer lugar, llegaron los elencos de Seiko y Eléctricos, finalmente el bronce quedó en manos del ex equipo de Hospital Higueras que venció 5-2 a su oponente con goles de Eugenio Alveal, Juan Palma, Pablo Rojas, Willy Varas y David Albornoz, mientras que para los Eléctricos anotaron Erick Guzmán y Robinson Llanos.

En la definición por el título, Viejos Cracks aprovechó que contaba en sus filas con Inspirado  Carlos Toro quien anotó dos goles en la final, el otro tanto fue de Claudio Rivera para decretar el 3-0 final.

Además del título para Viejos Cracks, los premios individuales del arco menos batido fue para el elenco de Seiko y al  goleador César Burgos.  

Resultados:

1° lugar Viejos Cracks

2° lugar SVTI

3° lugar Seyko

Goleador: César Burgos con 22 goles.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>