Hermosa presentación de la gimnasia rítmica

Hermosa presentación de la gimnasia rítmica

Una gran demostración de belleza y sutileza, fue la que realizó la Rama de Gimnasia Rítmica del C. D. Huachipato para cerrar de la mejor forma la temporada 2019. Cerca de 60 alumnas le dieron vida a la actividad que se llevó a cabo en el Gimnasio “A” de la Ciudad Deportiva, donde destacaron presentaciones individuales y en conjuntos.

Presentaciones de estilos libres e implementos como balón, cinta, clavas y aro marcaron la jornada, donde gran cantidad de espectadores presenciaron las rutinas de las deportistas que componen esta disciplina.

La entrenadora Lizette Bustos, valoró un nuevo año deportivo que tuvo la rama donde destaca el haber clasificado nuevamente al Torneo Nacional, con 12 deportistas, “Este año volvimos a clasificar a un torneo nacional en la categoría senior, juvenil y junior, algo que obviamente nos llena de orgullo y satisfacción porque es un premio al trabajo de las deportistas”.

La profesora además, agradeció el apoyo que han brindado los apoderados y el club durante todo el año. “Si bien son las niñas quienes le dan vida a la rama, el apoyo incondicional de los apoderados y nuestro club ha sido fundamental a la hora de realizar actividades y asistir a Campeonatos”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>