Comenzó tecnificación del Hockey Patín a cargo de Nestor Perea

Comenzó tecnificación del Hockey Patín a cargo de Nestor Perea

Entrenador de Murialdo de Mendoza, último ganador del torneo sudamericano de Hockey Patín disputado en Argentina, considerado uno de los mejores técnicos del mundo en la especialidad, Nestor Perea quien se encuentra en el Club Deportivo Huachipato, dictando una tecnificación para los alumnos de la rama acerera desde el lunes 6 de enero hasta el sábado 17.

Treinta y cinco alumnos, serán los beneficiados de esta clínica deportiva de primer nivel que se desarrolla en el C.D.Huachipato. Las clases se desarrollarán todos los días entre las ocho de la mañana hasta las 20 horas (martes, jueves), de 8:00 a 16:00 (lunes, miércoles y viernes), de 8:00 a 15:00 (sábado) y de 8:00 a 13:00 el domingo.

El entrenador, Nestor Perea comenta que “Primero quiero agradecer al Club Deportivo Huachipato, la rama de Hockey y la directiva que me permite hacer esta clínica para los deportistas de la institución, quedé gratamente sorprendido con el nivel de infraestructura que posee el club, nada que envidiar a los mejores equipos de Argentina, sobre todo de la provincia de Mendoza donde tenemos grandes equipos”.

“La idea de esta tecnificación es trabajar muchos aspectos del Hockey, la clase se divide en dos niveles, iniciación y avanzado con cerca de 15 alumnos por nivel, para darle un tono más personalizado y así trabajar de mejor manera, ojala los deportistas puedan aprender durante estas dos semanas y crecer como jugadores”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>