Con hermosas coreografías, el patinaje cerró su temporada 2019

Con hermosas coreografías, el patinaje cerró su temporada 2019

Delicadas coreografías, individuales, dúos, tríos, cuartetos y masivas marcaron la Gala de finalización de año, temporada  2019 de la Rama de Patinaje Artístico del Club Deportivo Huachipato.

La actividad de cierre reunió a la mayoría de las deportistas de la rama, quienes en sus presentaciones mostraron sus mejores puestas en escena en la pista ante la presencia de  una gran cantidad de espectadores, entre familiares y amigos de las alumnas deportistas de esta disciplina deportiva.

Con coreografías basadas en musicales de películas, se dejaron ver en esta Gala realizada el sábado 11 de Enero en el gimnasio D, donde participaron las alumnas de las distintas categorías de la rama, de acuerdo a sus niveles de aprendizaje y donde los aplausos del público no se hicieron esperar luego de aquellas presentaciones bajo distintas luces de colores.

Ingrid Carrasco, profesora encargada de Rama de Patinaje Artístico de la institución acerera, comentó que “La Gala realizada refleja junto a la culminación del año deportivo, el trabajo, el esfuerzo, la dedicación y compromiso de las deportistas, juntos a sus padres y apoderados, Fue un año distinto, con una re estructuración en la rama esperando poder mejorar todo lo realizado durante la pasada temporada este 2020”.

La profesora, destacó como aspectos positivos e importantes  dentro de la que fue la temporada la participaron en Torneos de la Federación  Chilena de Patinaje como la Liga Sur, además de los  torneos de ADEPA, donde las deportistas  crecieron muchísimo en experiencia con sus participaciones en los eventos de competencia señalados. La idea es seguir mejorando aspectos técnicos y un mayor dominio y perfeccionamiento de sus rutinas.

Además durante la jornada se realizaron algunos premios, que se detallan a continuación:

Mejor compañera

  • Isadora Alberti (Iniciación)
  • Valentina Tiznado (Infantil)
  • Ignacia Chandía (Intermedio)
  • Valentina Reyes (Pre Avanzado)
  • Josefa Quilahueque (Avanzado)

Asistencia:

-Constanza Baeza (Iniciación)

-Tabata Pérez (Infantil)

-Francisca Muñoz (Intermedio)

-Sofía Candía (Pre Avanzado)

-Emilia Castro (Avanzado)

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>