Con más de 150 teni-mesistas se disputó primer open de verano

Con más de 150 teni-mesistas se disputó primer open de verano

Más de 150 tenimesistas, en categorías menores y adulto, repletaron el gimnasio B del Club Deportivo Huachipato, en el primer Open de Verano del año, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa acerera.

Durante el sábado 25 y domingo 26 de enero, con intensas jornadas participaron jugadores de Chillán, Chillán Viejo, Arauco, San Pedro, Malleco, además de algunos deportistas de Universidades y Colegios, en las categorías: Penecas, Mini Penecas, Infantil, Pre infantil, Juvenil, Adulto, Todo Competidor y Senior en individuales y dobles .

A la hora de defender el punto y remachar, gran nivel demostraron los más de 150 deportistas participantes entre pequeños, jóvenes y adultos tenimesistas que llegaron a disputar esta atractiva competencia en el 1er Open del año 2020.

Carlos Vega, Técnico Acerero destacó el nivel del torneo. “Como es de costumbre en este tipo de campeonatos se puede observar un nivel técnico alto.  Estamos muy contentos, sobre todo con la concurrencia, es una época donde la mayorías de la gente está de vacaciones y en dos días tuvimos más de 150 tenimesistas, en las distintas categorías, tanto menores, jóvenes y  adultos”.

En lo deportivo, los resultados acereros fueron muy buenos. En la categoría dobles, la pareja acerera de Vicente Valenzuela e Ignacio Sepúlveda se quedó con el primer lugar en la categoría Infantil, los ganadores comentaron que “Cada vez estamos jugando mejor, ya hemos tenido buenos resultados en torneos anteriores y esta vez nos quedamos con el primer lugar”.

Resultados de Huachipato:

Equipo Infantil: Vicente Valenzuela e Ignacio Sepúlveda primer lugar

Infantil: Ignacio Sepúlveda tercer lugar

Pre Infantil: Vicente Valenzuela segundo lugar

Mini Penecas: Tania González segundo lugar

Penecas: Tania González tercer lugar

Juvenil: Cristóbal Muñoz segundo lugar, Joaquín Martínez tercer lugar

Equipos Adulto: Eugenio Arriagada y Javier Inostroza primer lugar

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>