Administración y Directorio Ejecutivo del C.D.Huachipato realizó un reconocimiento al basquetbol acerero

Administración y Directorio Ejecutivo del C.D.Huachipato realizó un reconocimiento al basquetbol acerero

La administración del C.D.Huachipato, representada por su Gerente Pedro Reyes, junto al integrante del Directorio Ejecutivo Sr. Roberto Rojas, recibieron el día viernes 2 de Febrero, a los equipos representativos del Básquetbol Acerero, Categorías Sub 15 y Sub 18 varones, que tuvieron recientemente una destacada participación en Torneo en Puente Alto , donde la Sub 15 alcanzará la segunda ubicación y la Sub 18 se alzara con el primer lugar.

A la cita concurrieron los menores deportistas de ambas categorías con su profesor, acompañados además de sus padres e integrantes del Directorio de la rama.

En esta oportunidad los deportistas hicieron entrega al Gerente y Director Ejecutivo las Copas obtenidas en estos torneos. La Administración junto con saludar y agradecer la presencia de los socios deportistas, les felicitó expresándoles su alegría por el éxito alcanzado, triunfos que nos alegran y engrandecen como institución.

Se destacó además el apoyo de los Padres y Apoderados, junto al trabajo de la directiva en la concreción de esta iniciativa que permitieron al básquetbol acerero tomar parte en este importante torneo que sin dudas ha sido una experiencia muy enriquecedora para estos deportistas y a la vez muy motivadora para continuar con la práctica de esta disciplina.

En el plano Directivo para seguir trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación para generar propuestas que resulten atractivas e interesantes para los socios y el básquetbol en general de nuestra institución.

Por su parte la Presidenta de la rama Sra Mónica Cruzat, junto con agradecer el apoyo de los padres y apoderados, destacando que algunos viajaron para acompañar a sus hijos, agradeció la acogida y el apoyo del Directorio Ejecutivo de la institución acerera, que les permitió tomar parte de un torneo de esta naturaleza.

Además, junto con resaltar el buen comportamiento deportivo de los menores dentro de la cancha, igualmente destacó el buen comportamiento fuera de ella, demostrando ser un grupo muy unido, disciplinado e identificado y comprometido con la institución. “Sin dudas que estos logros nos plantean nuevos desafíos para este año, que esperamos como directiva, en conjunto con el cuerpo técnico; poder cumplir”, terminó expresando la Presidenta.