Artistas del Acero abre su proceso de matrículas para cursos 2020

Artistas del Acero abre su proceso de matrículas para cursos 2020

Artistas del Acero, Corporación Cultural sin fines de lucro con 60 años de presencia en la escena artística y cultural de la Región del Biobío, bajo el alero de CAP Acero y el Club Deportivo Huachipato, mantienen un fuerte lazo logrando así convenios entre ambas entidades, es por que en el marco del presente mes, Artistas del Acero inició el Proceso de Matrículas de Cursos y Talleres 2020.

Esta etapa se desarrollará durante todo éste mes de lunes a viernes desde las 10:00 a las 18:00 horas en horario continuado.
Es importante señalar además que durante enero, febrero y actualmente se han estado desarrollando en nuestras dependencias la remodelación a nuestra Sala de Espectáculos por lo que las clases de los Cursos y Talleres comenzarán en abril de este año.

Les compartimos un link donde además pueden encontrar la información en la web https://bit.ly/2QbMNoR  y como siempre también en nuestras Redes Sociales(Facebook e Instagram), igualmente se pueden acercar a la dirección: O’Higgins 1255 Concepción.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>