Ahora puedes seguir nuestras clases desde tu hogar

Ahora puedes seguir nuestras clases desde tu hogar

Debido a la contingencia que atraviesa el país, debido al brote del denominado Coronavirus COVID-19,  que ha  dispuesto una alerta sanitaria global, y como ya es de conocimiento para nuestros socios se ha estimado procedente en materia de salud y seguridad en el Club Deportivo Huachipato, cerrar las instalaciones con el fin de precaver los riesgos de contagio y colaborar con las medidas de contención destinadas a evitar su propagación.

Por consecuencia, el Club Deportivo Huachipato y para el beneficio de toda nuestra comunidad, se han comenzado a realizar clases online además de vídeos de clases del área fitness, para que desde sus hogares tengan las herramientas para poder realizar lo más cercano a una clase presencial. Para esto nuestro staff de profesores ha trabajado en conjunto para brindarles el material necesario y puedan mantenerse en constante actividad física, hasta que el país se normalice.

Los vídeos puedes verlos en nuestras plataformas web:

Instagram: CD_HUACHIPATO

Facebook: CD HUACHIPATO

Youtube: Club Deportivo Huachipato

Mientras que las clases online se irán informando por las mismas plataformas con tiempo de anticipación.

Esperando que cada uno de vosotros se encuentre bien junto a sus familiares.

Atentamente la Administración.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>