Saludo de Presidente Club Deportivo Huachipato Con motivo del aniversario 73° del Club

Saludo de Presidente Club Deportivo Huachipato Con motivo del aniversario 73° del Club

Estimados  Socios, Familia Acerera toda,

En este nuevo aniversario de nuestra institución me es imposible sustraerme del complejo momento que estamos viviendo a nivel global. La pandemia del Covid-19 ha exigido nuevos hábitos de cuidado por parte de la ciudadanía y una fuerte restricción a las diferentes actividades que se realizan en la sociedad. Las medidas tomadas por la autoridad sanitaria para proteger a la población nos han llevado a cerrar temporalmente las instalaciones del complejo, para así proteger la salud de nuestros socios.

Nuestro compromiso con nuestros socios no ha llevado a desplegar nuestra creatividad para continuar brindando un servicio no presencial, aportando así al bienestar físico y emocional de la comunidad. Del mismo modo, quiero manifestar nuestro compromiso con todo el equipo humano que conforma el deportivo y que a su vez le dan vida.

Quiero hacer llegar a todos nuestros socios, deportistas, trabajadores, dirigentes, el más cordial y cariñoso saludo, junto al agradecimiento por vuestro apoyo constante y confianza; en esta fecha tan significativa e importante para cada uno de nosotros y en especial para nuestra querida institución, para la familia acerera, al estar cumpliendo 73 años de vida e historia, logros y éxitos.

La existencia del Club Deportivo Huachipato a lo largo de tantos años, nos llena de orgullo y es sin duda mérito de un incansable trabajo y esfuerzo de muchas personas, trabajadores del club, directivos, dirigentes de las organizaciones internas: Clubes Seccionales, Ramas Deportivas, Agrupaciones y Círculos, todas muy ligadas y vinculadas a nuestro quehacer y que con su abnegada labor nos han acompañado fielmente, tanto en momentos difíciles, como también en los momentos alegres, todo lo cual junto al apoyo y respaldo permanente de los socios y de CAP ACERO Compañía Siderúrgica Huachipato S.A, ha permitido en el tiempo su crecimiento y proyección, consolidándose como una de las instituciones deportivas más grandes e importantes del país.

Desde su fundación un 7 de Junio de 1947, el Club Deportivo Huachipato está íntimamente ligado a Talcahuano y su gente, a su puerto, a sus barrios y ha sabido estrechar lazos de amistad y cooperación que indudablemente nos fortalecen y nos llenan de orgullo y satisfacción.

En este nuevo aniversario, queremos reforzar la voluntad y compromiso de seguir trabajando con esfuerzo y responsabilidad para seguir avanzando en la tarea de crear las condiciones necesarias para fomentar y apoyar la actividad física, el deporte y recreación posibilitando con ello el bienestar físico, social y una mejor calidad de vida de las personas.

Nunca nos imaginamos que íbamos a celebrar nuestros 73 años en medio de una pandemia, en circunstancias  de confinamiento y  distanciados  socialmente , con las instalaciones  cerradas  y  sin actividades presenciales,  pero eso no quiere decir que no haya lugar para conmemorar y compartir buenos momentos  y  recuerdos,  sin dudas una celebración diferente  a la de otros años por la crisis sanitaria que nos afecta, pero no por eso menos especial.

La conducción y liderazgo de un proyecto deportivo como éste, se hace  mediante el trabajo  en equipo, construyendo confianza, estableciendo  objetivos comunes y creando sentido de pertenencia,   muestra de ello es el trabajo de gestión compartido con los  trabajadores, personal administrativo y de servicio , profesores, técnicos  y  directivos de las organizaciones internas,  a quienes reitero el agradecimiento y gratitud,  especialmente por el trabajo dedicado y comprometido  de  gran aporte  y  apoyo a las actividades propias de nuestra institución,  totalmente integrada al quehacer local y nacional.

Como Presidente del Club Deportivo Huachipato y en nombre de su Directorio Ejecutivo, hago llegar a ustedes, en este aniversario, un saludo de esperanza y tranquilidad, porque soy un convencido de que en estas circunstancias es donde aparece lo mejor de nuestro club y su gente, lo que permitirá que, entre todos, podamos salir fortalecidos de esta situación a que estamos enfrentados.

La actual situación nos plantea a todos la necesidad de seguir cuidándonos, de seguir con rigurosidad las medidas de la autoridad sanitaria, por lo que les invito a ser responsables para que en conjunto le podamos ganar al Coronavirus.

 

Quédate en casa…

 

Un Abrazo y mejores deseos  para todos,   ¡¡¡¡ Feliz  Aniversario ¡¡¡¡

 

Con motivo de la celebración de nuestro aniversario número 73, compartimos con ustedes el saludo del Presidente del Club Deportivo Huachipato, Don Pablo Pacheco Bastidas, Gerente de Sustentabilidad y Personas de CAP ACERO, Compañía Siderúrgica Huachipato S.A

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>