Con Clase Especial de Zumba Online, Club Deportivo Huachipato celebró sus 73 años

Con Clase Especial de Zumba Online, Club Deportivo Huachipato celebró sus 73 años

Estando la comunidad en un proceso de autocuidado, donde por disposiciones sanitarias están suspendidas las actividades presenciales masivas, este año en el marco de la celebración de un nuevo aniversario la institución acerera realizó una Clase Especial de Zumba para sus socios y comunidad. El jueves 11 de junio, actividad que fue transmitida en vivo a través de facebook live desde las instalaciones del club, y que contó con cerca de 150 socios  que participaron en esta clase que estuvo a cargo de las profesoras Adela Jaramillo y Carla Bassaletti, quienes durante el desarrollo de la clase  se permitieron interactuar con los participantes  conectados desde sus hogares y premiar su interés, permanencia, energía y entusiasmo con el sorteo de estímulos institucionales.

Desde la administración del club comentaron que “Nunca nos imaginamos que celebraríamos nuestro aniversario N°73 en medio de una pandemia, que ha trastocado enormemente la rutina y la vida de las personas, pero adaptándonos a estas circunstancias de confinamiento y distanciamiento social, quisimos mantener la realización de esta tradicional actividad, que habitualmente  tiene el carácter de masiva, con una alta convocatoria de participantes presenciales,  que se realiza en el gimnasio principal de las instalaciones que posee el club”.

“Pese a la situación de distanciamiento físico, esta vez al igual que otras iniciativas que hemos estado ejecutando y que apuntan a fomentar la actividad física en tiempos de Covid-19, se hizo a través de plataformas digitales como una solución online que posibilitará la ejecución y la participación de los socios desde sus hogares a través de internet. Creemos que hoy más que nunca las personas necesitan de un bienestar físico y emocional, estar activas, llevar una vida saludable en casa, con alimentación saludable y haciendo actividad física”, agregaron del club acerero.

La actividad finalizó reforzando las medidas de protección y prevención establecidas por la autoridad,  reiterando la invitación al autocuidado y quedarse en casa.

La entidad acerera seguirá celebrando sus 73 años durante todo el mes de Junio con la realización de  distintas actividades virtuales online para apoyar a sus socios, utilizando las plataformas digitales, redes sociales, página web y canal YouTube, con clases, talleres y actividades lúdicas para que los socios participen desde sus casas.

Dentro de las actividades de conmemoración del aniversario y en el contexto del confinamiento y crisis sanitaria; se ha organizado una entretenida agenda de actividades dentro de las cuales figura, además de las actividades físicas; la realización de un Concurso de Pintura, orientado al segmento infantil (damas y varones entre 5 y 12 años) denominado “El Club Deportivo Huachipato en Colores“, un concurso de Narrativa “El Club Deportivo Huachipato en 100 palabras” y Manualidades ” El Club Deportivo Huachipato en tus manos”, estos dos últimos dirigidos al segmento joven y adultos.

Estas actividades buscan llegar a los distintos segmentos etarios como experiencias entretenidas, que se pueden realizar con implementos sencillos y en familia, utilizando sus manos y materiales que se pueden encontrar en sus hogares.

Esta tipo de actividades aparecen como una nueva y buena alternativa complementaria para menores, jóvenes y adultos para llevar de mejor manera este momento utilizando ingenio y creatividad. A esta iniciativa se sumarán otras opciones de actividades, clases y talleres deportivos siempre utilizando las plataformas digitales o virtuales.

Una vez más agradecemos a todos nuestros socios, que nos han acompañado y han entendido la situación durante este periodo, a quienes participan de nuestras actividades y nos entregan las mejores vibras y deseos para una vez terminada la pandemia podamos volver más fuertes.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>