FALLECIMIENTO DE ANTIGUO SOCIO, DEPORTISTA Y EX DIRIGENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BASQUETBOL ACERERA

FALLECIMIENTO DE ANTIGUO SOCIO, DEPORTISTA Y EX DIRIGENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BASQUETBOL ACERERA

Con un sentimiento de tristeza y pesar; comunicamos el fallecimiento de  Don RICARDO JAÑA PEREZ (Q.E.P.D), quién fuera un reconocido y destacado socio, deportista y dirigente, integrante de la familia acerera por muchos años, quién  trabajara por más de 30 años en la Compañía Siderúrgica Huachipato S.A, principalmente en el Departamento de Acería, ligado a la disciplina del Basquetbol, como Deportista y Entrenador.

A partir del año 1992 y hasta el año 1995 se desempeño como Presidente de la  Asociación de Básquetbol de Huachipato, periodo de renovación y nuevo despegue del Basquetbol Acerero, a través de la proyección de acciones que permitieran alcanzar un mayor grado de difusión y participación desde la Escuela de Básquetbol  hasta el  nivel Superior con participaciones en Encuentro Internacional de Mini Básquetbol en Argentina y en la Liga Central, donde Huachipato obtuvo el título de Campeón.

Por otra parte un mayor acercamiento e integración con la comunidad. En sus distintos roles se caracterizó por su calidad de persona, un hombre sencillo, cercano, de gran disposición ante los requerimientos del Básquetbol, sobre todo en la concreción de ideas, oportunidades atractivas e interesantes de participación y desarrollo desde la etapa de formación hasta el desarrollo deportivo a nivel de competencias de representación, destacando el fuerte vínculo que siempre tuvo con nuestra institución.

El Club Deportivo Huachipato, la familia del Básquetbol, se adhiere en este momento de hondo pesar expresando las más sentidas condolencias a la Familia de Ricardo Jaña Perez (Q.E.P.D), a su Esposa, Hijos y Nietos; para todos ellos, nuestra sincera muestra de afecto y solidaridad, en este momento por tan sensible pérdida.

Al momento de su partida, para Ricardo Jaña Perez;  nuestro homenaje,  reconocimiento, recuerdo  y  gratitud.

Gracias por todo lo que entregaste y Hasta Siempre Huachipatino de corazón.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>