Programación de Fitness y Ramas Deportivas se toma parrilla de actividades Online

Programación de Fitness y  Ramas Deportivas se toma parrilla de actividades Online

El Club Deportivo Huachipato ofrece a sus socios una parrilla semanal con actividades de Fitness, transmitidas directamente desde las instalaciones del club a través de las platafomas de facebook e Instagram para que los socios participen y las sigan en directo desde un teléfono móvil o computador.

La Gerencia del Club puntualizo que “Creemos que es importante que nuestros socios puedan continuar con sus rutinas y actividades dentro de la situación atípica que nos ha tocado vivir debido a la emergencia sanitaria producto de la pandemia Covid-19, que hoy enfrenta nuestro país. Es por esto que apoyados de la tecnología llevamos las clases hasta sus hogares transformándose en un desafío para nosotros y la convivencia familiar” explica Pedro Reyes, Gerente del Club.

De esta manera los socios podrán mantenerse  en forma y/o disfrutando al no poder salir de casa de: Zumba, GAP, Full Combat, Entrenamiento Funcional y Danza Árabe son parte de las alternativas especialmente diseñadas para nuestros socios.

Por otra parte también se ha puesto el acento en las actividades de las  Ramas Deportivas iniciando un ciclo de actividades con una programación que contempla cápsulas motivacionales,  entrega de desafíos a cumplir por los menores deportistas y luego en una etapa posterior el seguimiento de clases online, a cargo de sus profesores, lo que se suma a la oferta de actividades que buscan incentivar a los menores a través de la didáctica del juego para aprender y divertirse en tiempo de cuarentena, confinamiento y distanciamiento social.

Te invitamos a seguir al Club Deportivo Huachipato en sus plataformas de Facebook e Instagram y a través de su página web, donde podrás acceder a la programación de la semana.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>