Socios felices con sus premios de los concursos de pintura, literatura y manualidades

Socios felices con sus premios de los concursos de pintura, literatura y manualidades

Muy felices y contentos quedaron los socios del Club Deportivo Huachipato luego de recibir sus premios de los respectivos concursos de Pintura, Manualidades y de Literatura. Cada uno de los premiados recibió su estimulo por parte de la administración del club en su domicilio, algo que también agradecen dada la actual situación y la preocupación por parte de la institución.

Sofía Landeros Arías, deportista de la Gimnasia Rítmica, y quien obtuvo el primer lugar en el concurso de pintura en la categoría 9 a 12 años se mostró contenta y comentó que “Estoy feliz, no pensé que podía ganar, a mi me encanta el Club Deportivo Huachipato y por eso hice una obra donde abarcaba todo lo que es el club, me gustó la idea de que se realicen este tipo de concursos”.

Luis Mendoza Aravena, ganador del concurso literario también agradeció que se den este tipo de instancias para mostrar otras habilidades, no solo deportivas “Me impresionó que se haga este tipo de concursos, estoy agradecido del Club, no sólo por los regalos sino que por la preocupación que tienen con sus socios, esto hace que el club sea grande junto a su familia”.

Roxana Rosello, ganadora del concurso de manualidades añadió que “En estos tiempos donde estamos prácticamente encerrados, esto nos ayudó a distendernos un poco, es bueno que el club siga pensando en sus socios a pesar de lo que vive el mundo en general”.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>