Celebremos el día del niño desde casa

Celebremos el día del niño desde casa

Cada mes de agosto se conmemora una fecha que es muy especial y esperada por los más pequeñines de la casa, se trata de la Celebración del Día del Niño.

 Estamos ciertos que a raíz de la situación de  contingencia por el COVID-19,  este año no será posible celebrar a nuestros niños y niñas como estábamos acostumbrados, asistiendo a nuestras instalaciones junto a su familia y disfrutar de Stand de Juegos, Pinta Caritas, Juegos Inflables, Deportes , Entretención y Diversión,  Concursos, etc.,  sin embargo esto no significa que este Día del Niño deba pasar desapercibido y que no existan opciones para poder celebrarlo  con nuestros socios más pequeños, por esta razón estamos preparando  algunas ideas y actividades para celebrar esta conmemoración, donde  se pueda desarrollar la imaginación , el talento, la creatividad, habilidades de los niños y niñas , participando  desde sus casas junto a su familia.

Con motivo de conmemorarse el Día del Niño, nuestra institución adaptándonos a  las circunstancias  de  confinamiento  y  distanciamiento social; además de cumplir con las medidas de protección y prevención para las personas establecidas por la autoridad sanitaria,  esta vez ;  haciendo uso de la tecnología, Internet y plataformas digitales de  Facebook e Instagram,  celebrará junto a sus socios esta fecha tan significativa e importante para cada uno de nosotros, donde los niños y niñas puedan participar con entusiasmo y alegría desde sus hogares para festejar este día en familia.

Este año la finalidad será brindar actividades de  Entretención y Aprendizaje Online para participar desde casa y  divertirse en familia , donde los protagonistas sean siempre los menores entre 5 y 10 años de edad. Esta celebración se desarrollará en Dos Etapas, una fase previa entre el 1 y 7 de Agosto , con actividades centradas en la implementación y preparación de actividades de  carácter virtual a desarrollar  en casa, con la elaboración de videos para Concursos:  De Talentos “Mi otro Yo”, de Manualidades con elementos de reciclaje “Juntos por el Reciclaje”, Receta de Cocina  “Mi Receta Familiar de la Felicidad” y    Registro Fotográfico. “Mi Historia en fotografía con mi Club”

La segunda etapa o fase de esta celebración del Día del Niño en el Club Deportivo Huachipato, se desarrollara el día Sábado 08 de agosto a partir de las 16:00 horas, con una transmisión online en vivo,  directamente desde las instalaciones del Club, con  actividades de participación y entretención virtual, a través de las plataformas Facebook e Instagram,  motivando la participación e interacción con los menores con actividades  físicas recreativas  Zumba Kids, Cuento Infantil, entre otras.

Dicho programa, a desarrollar el Área de Deporte y Recreación, busca captar el interés de  participación de un número importante  de socios menores, damas y varones entre los 05 y los 10 años, la conexión e interacción.

Las Bases Generales de las  actividades de concursos,  a elaborar y desarrollar entre el 01 y 7 de Agosto (preparación y envío de videos) se publicarán a través de la Pág Web y Redes Sociales a partir del día Miércoles 29 de Agosto. Estas actividades de concurso  tendrán premios a los tres primeros lugares.

En las  otras actividades de participación del día Sábado 8 de Agosto,  también se tiene contemplado entregar estímulos a los menores , de acuerdo a su participación e interacción , todo vía plataformas digitales en el momento del desarrollo de estas actividades.

El Club Deportivo Huachipato, invita a sus socios más pequeños a que participen de esta actividad de celebración del Día del Niño,  en familia a través de Facebook e Instagram.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>