HOMENAJE, RECUERDO Y GRATITUD PARA UN EXCOLABORADOR.

HOMENAJE,  RECUERDO Y GRATITUD  PARA UN EXCOLABORADOR.

Con un sentimiento de tristeza y pesar; comunicamos el sencible fallecimiento de Felix Valenzuela Quevedo (Q.E.P.D), quién fuera colaborador e integrante de la familia acerera por muchos años, primero como encargado de la utilería de la Asociación de Básquetbol y luego como prestador de servicios en trabajos de confección, mantención y reparación de materiales e implementos para las ramas deportivas y sala de máquinas.

Su relación con esta institución acerera, nos brindó la oportunidad de conocer su calidad de persona, su sencillez, alegría, cercano de gran vocación de servicio y disposición ante los requerimientos, destacando su identificación y el fuerte vínculo que siempre tuvo con nuestra institución.

El Club Deportivo Huachipato, se adhiere en este momento de hondo pesar expresando las más sentidas condolencias a la familia de Felix Valenzuela Quevedo Q.E.P.D, a sus hijos Carla, Jimmy y Pamela; para ellos, nuestra sincera muestra de afecto y solidaridad, en este momento por tan sensible e irreparable pérdida.

Para el recuerdo quedara tu sencillez, tu personalidad como la de un hombre entusiasta, alegre de carácter comprensivo, cordial y generoso.

Gracias Felix por todo lo que entregaste, por el gran cariño hacia el Club Deportivo Huachipato, nuestro homenaje, reconocimiento y gratitud.

  Hasta siempre y Descansa en Paz.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>