A partir de Jueves 20 de Agosto se reabren parcialmente las canchas de Tenis del C.D.Huachipato

A partir de Jueves 20 de Agosto se reabren parcialmente las canchas de Tenis del C.D.Huachipato

Después de meses de confinamiento por la pandemia , la reciente resolución del Ministerio de Salud,  que permite la práctica deportiva en espacios abiertos, ya sean públicos o privados, será sin dudas muy bien recibida por nuestros socios deportistas de la disciplina del tenis.

Es así como el Club Deportivo Huachipato, luego de recibir la autorización de la SEREMI de Salud del Bio Bio, comunica a sus Socios que reabrirá gradualmente, este Jueves 20 de Agosto, a partir de las 10.00 hrs, para la práctica deportiva del Tenis de acuerdo a Protocolo establecido por el MINSAL, que considera una reapertura gradual y segura, con el cumplimiento de estrictas medidas sanitarias y de control.

Hay una serie de recomendaciones que se deberán cumplir desde el punto de vista sanitario y de seguridad, por parte de los socios y trabadores, llamando a la  responsabilidad, para que la actividad física deportiva no implique riesgo ni a Socios, trabajadores ni al entorno.

En líneas generales dentro del protocolo para la práctica del tenis, señalar que limita la actividad al entrenamiento individual, no permite actividades competitivas y con un  límite en el aforo, en el número de personas en las instalaciones.

Desde la Administración  del Club Acerero, junto con mostrar su alegría por esta resolución , que en una primera etapa permite el retorno gradual a la actividad física por parte de nuestros socios, “llama a actuar con cautela y colaboración de todos actuando con responsabilidad en el cumplimiento del protocolo de funcionamiento, con todas las medidas sanitarias de prevención y control de riesgo de contagio de COVID-19 que este establece, privilegiando el Autocuidado, que nos ayudará a sentirnos mejor y poder cuidar de nuestro entorno.”

En términos generales, el Protocolo contiene aspectos que van desde el ingreso a las instalaciones del club, el uso de canchas, aspectos administrativos, los bloques y horarios de uso y consideraciones generales, respecto a esto considerar que:

-Al ingreso a Instalaciones los Socios deberán portar y  presentar su credencial de socio.

-No está permitido el ingreso de acompañantes.

-Podrán ingresar exclusivamente los Socios, que previamente se hayan inscrito con reserva de cancha para jugar y en horario asignado.

-Es obligatorio el  uso de mascarilla en todo momento de circulación y desplazamientos  por el interior de las instalaciones, excepto durante el juego.

-Se  tomará la temperatura corporal antes de ingresar, en caso de superar  los 37,8°, NO se permitirá el ingreso, lo mismo si presenta síntomas observables de COVID-19.

-No está permitido el uso de camarines y duchas, (sólo “entrar, jugar y salir”), se dispondrá de baños para los jugadores (1 Baño para Damas y 1 Baño para Varones).

-Los jugadores deberán venir vestidos con indumentaria  para la práctica deportiva desde sus casas.

-Se llevará un riguroso control y registro de los Socios que ingresan y hacen  uso de canchas, con Nombre Completo, RUT, Teléfono Contacto,  fecha y hora. Además deberán llenar el Cuestionario COVID-19.

-Cada jugador debe traer su propio tarro de pelotas, claramente identificadas, que usará para el juego, las cuales serán sanitizadas.

-La inscripción o reserva de canchas, será de Lunes a Viernes, entre las 10:00 y las 14:30 hrs, al teléfono 41-2824123, debiendo indicar el nombre completo y Rut de los usuarios y teléfono contacto.

-Sólo  ingresarán al recinto los socios inscritos previamente y registrados en planilla de control que estará a disposición del guardia portería y  canchero.

-Se solicita llegar 15 minutos antes del horario de reserva de cancha, el mismo tiempo para el retiro. Sólo podrá permanecer en el recinto durante el horario reservado.

-No está permitido permanecer en las instalaciones , ni hacer reuniones o charlas sociales post práctica del tenis.

  1. A) Sólo se podrá reservar con un máximo de 2 días de anticipación.
  2. B) Se podrá reservar un máximo de 2 turnos para una misma semana.

Para Mayor información podrá  encontrar el Protocolo de Uso de Canchas de Tenis  en nuestra Pág Web www.cdh.cl o Redes Sociales de facebook e instagram

Desde ya Agradecemos  su comprensión y colaboración.

EntreTodosNosCuidamos

 BLOQUES O TURNOS PARA LA PRACTICA DEL TENIS

Turno : Aforo Max Horario Hora Ingreso / Hasta Horario Sanitización
1 6 10.00 – 11.00 hrs.- 09.45 – 11.15 hrs.- 11.00 a 11.30 hrs.-
2 6 11.30 – 12.30 hrs.- 11.15 – 12.45 hrs.- 12.30 a 13.00 hrs.-
3 6 14.00 – 15.00 hrs.- 13.45 – 15.15 hrs.- 15.00 a 15.30 hrs.-
4 6 15.30 a 16.30 hrs.- 15.15 – 16.45 hrs.- 16.30 a 17.00 hrs.-
5 6 17.00 a 18.00 hrs.- 16.45 – 18.15 hrs.- 18.00 a 18.30 hrs.-
6 6 18.30 a 19.30 hrs.- 18.15 – 19.45 hrs.-  19.30 a 20.00 hrs.-

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>