Resuelve tus dudas en la oficina de atención al cliente

Resuelve tus dudas en la oficina de atención al cliente

En la idea de mantener y proyectar la línea de trabajo que  en materias de Atención y Calidad en el  Servicio que se entrega al socio, una atención más personalizada, principalmente en el manejo y control de información, se creó recientemente una  Oficina  o Centro de Atención al  Cliente.

Este  Centro presta servicios como Oficina de Informaciones, acogiendo las consultas relativas al servicio, actividades, condiciones, reclamos, sugerencias y/o denuncias, y cualquier otro aspecto que facilite y beneficie directamente a nuestros socios y usuarios.

El Objetivo es lograr que cada persona, socio, visitante conozca al club, sus funciones, características y servicios para que pueda optar libremente a ser parte de nuestra institución o mantenerse en ella.

Las principales tareas que cumple la nueva oficina de atención al cliente son las siguientes:

  1. Atender y recibir a todos los visitantes y socios del club, tratando de solucionar cada una de sus inquietudes o problemas, derivando a personal correspondiente en caso de no poder solucionarlos.

Una labor que debe ser realizada con eficiencia, rigurosidad y cordialidad.

Atender llamados telefónicos que requieran de información del club.

Tomar recados y traspasar llamados  a las personas correspondientes.

  1. Informar a los Socios y visitantes del Club de todas las actividades y servicios que presta el Club.

Los horarios de la oficina son:

Esta Oficina atenderá de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 hrs.- y  sábados de 10.00 a 14.00 hrs.-, a cargo de la Señora Marioly Constanzo

Domingo y Festivos,  la atención a cargo de Personal de Control Socios.