Resuelve tus dudas en la oficina de atención al cliente
En la idea de mantener y proyectar la línea de trabajo que en materias de Atención y Calidad en el Servicio que se entrega al socio, una atención más personalizada, principalmente en el manejo y control de información, se creó recientemente una Oficina o Centro de Atención al Cliente.
Este Centro presta servicios como Oficina de Informaciones, acogiendo las consultas relativas al servicio, actividades, condiciones, reclamos, sugerencias y/o denuncias, y cualquier otro aspecto que facilite y beneficie directamente a nuestros socios y usuarios.
El Objetivo es lograr que cada persona, socio, visitante conozca al club, sus funciones, características y servicios para que pueda optar libremente a ser parte de nuestra institución o mantenerse en ella.
Las principales tareas que cumple la nueva oficina de atención al cliente son las siguientes:
- Atender y recibir a todos los visitantes y socios del club, tratando de solucionar cada una de sus inquietudes o problemas, derivando a personal correspondiente en caso de no poder solucionarlos.
Una labor que debe ser realizada con eficiencia, rigurosidad y cordialidad.
Atender llamados telefónicos que requieran de información del club.
Tomar recados y traspasar llamados a las personas correspondientes.
- Informar a los Socios y visitantes del Club de todas las actividades y servicios que presta el Club.
Los horarios de la oficina son:
Esta Oficina atenderá de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 hrs.- y sábados de 10.00 a 14.00 hrs.-, a cargo de la Señora Marioly Constanzo
Domingo y Festivos, la atención a cargo de Personal de Control Socios.