Socios Destacados CLASES DE FITNESS – Mes de Septiembre

Socios Destacados  CLASES DE FITNESS – Mes de Septiembre

Un día llegó el Coronavirus y nos cambio de golpe nuestra forma de hacer las cosas, de entregar servicios y dar atención a nuestros Socios, cambio los gimnasios, las canchas, las salas multiusos.

Este nuevo sistema o forma de vida  nos cansa, nos agobia, nos llevo a casa, pero también como una nueva oportunidad, nos ha enseñado a que también podemos hacer ejercicios en nuestro hogar, a través de la tecnología que nos permite hacerlo de manera remota.

Dentro de esta nueva forma de vida, el Club Deportivo Huachipato, en tiempo de pandemia y ahora cuarentena  a continuado entregando actividades para que sus socios participen activamente durante la semana, a través de clases online, vía plataformas digitales de Facebook.

Como una manera de reconocer la motivación, el entusiasmo, esfuerzo, compromiso, apoyo y  destacada participación de los socios, la Administración del Club Deportivo Huachipato, en conjunto con los profesores y profesoras reconocen y premian la participación de cada mes, en esta oportunidad el mes de la Patria, Septiembre,  distinguiendo “A los Mejores Alumnos del Mes”, socios o socias  que a juicio de los profesores se han destacado, sobresaliendo  del resto por su interés, activa y constante participación, beneficiando el desarrollo de las actividades.

El mes de Septiembre los Socios destacados son :

–          Zumba                                      : Marta Cisternas Riffo.

–          Entrenamiento Funcional     : Gonzalo Molina Pérez

–          Gap                                  : Lizbetty  Mardones Sandoval

–          Full Combat                   : Jorge Palma Mora

–          Danza Árabe                 : Paola Bascuñan Lopez

El Club Deportivo Huachipato felicita a los socios destacados del mes de Septiembre y agradece igualmente el compromiso y participación en nuestras clases online, de todos nuestros socios y socias, quienes a pesar de la situación de pandemia que estamos atravesando, siguen siendo parte importante de nuestro club.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>