Celebración del Día del Profesor

by comunicaciones 0 Comments
Celebración del Día del Profesor

Con motivo de conmemorarse hoy 16 de Octubre  el ” Día del Profesor”, el Club Deportivo Huachipato, saluda con especial afecto a cada uno de sus Profesores y hace propicia la ocasión para agradecer y reconocer la valiosa  labor de servicio que realizan en beneficio de nuestros socios,  en la tarea común de alcanzar  lo mejor para ellos y nuestra institución.

En esta fecha tan especial aprovechamos de expresar nuestro reconocimiento, valorando y destacando su  invaluable colaboración que se traduce en logros significativos y en una motivación especial para continuar adelante.

GRACIAS por vuestra labor, compromiso y vocación puesta en acción,  invaluable colaboración en la tarea diaria de brindar una buena atención y servicio a nuestros socios en las diferentes etapas de la vida, que busca mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo al bienestar, la salud y una relación armoniosa de los individuos.

Reciban el justo reconocimiento, porque enseñar además  es dejar una huella en la vida de otras personas.

 

Feliz Día del Profesor”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>