Socios destacados mes de noviembre

by comunicaciones 0 Comments
Socios destacados mes de noviembre

Ya han pasado nueve meses desde que el Club Deportivo Huachipato debió hacer un cambio en su funcionamiento, todo esto producto de la pandemia Covid-19, pero a pesar de todas las complicaciones que trajo consigo esto, nuestros socios no nos abandonaron y siguieron junto a nosotros a través de clases online, y a modo de retribuir a cada uno de ellos, hemos querido destacar la participación de cada uno de ellos durante el mes de noviembre.

Poco a poco hemos ido retomando la normalidad, y si bien esta nueva forma de vida que hemos tenido que implementar, nos ha hecho cambiar algunos hábitos, hemos logrado salir adelante a través de la tecnología que nos permite hacer ejercicio de manera remota.

Es así como paulatinamente hemos vuelto a clases presenciales de Spinning, Pump y Zumba, mientras que mantenemos clases online de GAP, Entrenamiento Funcional, Danza Árabe y Full Combat.

Es por eso que premiamos la motivación, el entusiasmo, esfuerzo, compromiso, apoyo y destacada participación de los socios, y junto a la Administración del Club Deportivo Huachipato, en conjunto con los profesores y profesoras premiamos la participación de cada mes, en esta oportunidad el mes de noviembre

El mes de noviembre los Socios destacados son:

Full Combat: Gabriela Henriquez Betancourt

Danza Arabe: Gladys Carrasco Salgado

Zumba: Ingrid Maldonado Muñoz

Gap: Nora Neira Castillo

Entrenamiento Funcional: Angélica Fuentes Avendaño

Spinning: Glenda Franz Ramirez

El Club Deportivo Huachipato felicita a los socios destacados del mes de noviembre e insta a todos a seguir participando de nuestras clases tanto presenciales como online, de a poco vamos a ir volviendo a nuestro querido club.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>