Alumnos destacados de diciembre

Alumnos destacados de diciembre

Se nos fue un complicado año 2020, donde atravesamos una crisis a nivel Mundial, la que nos obligó a cambiar nuestro método de entregar nuestro servicio, algo que nos dejó lecciones y aprendizaje que se seguirá utilizando por un par de meses más.

Lo que no mermó la motivación de nuestros alumnos, quienes mes a mes participaron activamente de nuestras clases, en un comienzo vía online a través de nuestra plataforma Facebook y durante los últimos meses en actividades presenciales, es por esto que el Club Deportivo Huachipato no ha querido quedar ajeno a esto y hemos destacado la activa participación de todos nuestros socios en el mes de diciembre.

Poco a poco hemos ido retomando la normalidad, y si bien esta nueva forma de vida que hemos tenido que implementar, nos ha hecho cambiar algunos hábitos y hemos logrado salir adelante. Es así como paulatinamente hemos vuelto a clases presenciales de Spinning, Pump y Zumba, mientras que mantenemos clases online de Entrenamiento Funcional, Danza Árabe y Full Combat en el área fitness, mientas que las ramas deportivas de: Gimnasia Rítmica y Artística, Karate, Taekwondo, Voleibol y Basquetbol también han visto acción presencial.

Es por eso que premiamos la motivación, el entusiasmo, esfuerzo, compromiso, apoyo y destacada participación de los socios, y junto a la Administración del Club Deportivo Huachipato, en conjunto con los profesores y profesoras premiamos la participación de cada mes, en esta oportunidad el mes de diciembre

El mes de diciembre los Socios destacados son:

Fitness: (clases presenciales y On line)

Body Pump: Delia Luengo Rivera

Gap: Francisca Cisterna Suazo

Entrenamiento Funcional: Nora Neira

Zumba: Bélgica Cortez Jiménez

Spinning: Marco Urrutia Aguayo

Danza Arabe: Paola Bascuñan Lopez

Full Combat: Christofer Pastene Núñez

Ramas Deportivas: clases Presenciales

Taekwondo: Juan Quintana Figueroa

Karate: Francisco Fuentealba Venegas

Gimnasia Artistica: Florencia Vera Ramirez

Gimnasia Rítmica: Belén Aldea Concha

Voleibol: Leonardo Menendes Parra

Básquetbol: Dylan Valenzuela Sofrai

 

El Club Deportivo Huachipato felicita a los socios destacados del mes de diciembre e insta a todos a seguir participando de nuestras clases tanto presenciales como online, de a poco vamos a ir volviendo a nuestro querido club.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>