Pensando en el retorno a la Actividad Física y Deporte C.D.Huachipato atento a la posibilidad de salir de cuarentena obligatoria

Pensando en el retorno a la Actividad Física y Deporte C.D.Huachipato atento a la posibilidad de salir de cuarentena obligatoria

Atentos a lo que pueda determinar la Autoridad Sanitaria próximamente  en relación a la cuarentena obligatoria en la que nos encontramos, y esperando la posibilidad de volver a nuestras actividades físicas y deportivas de manera presencial, nos encontramos como institución .

En caso de que esto no ocurra así, no podamos hacerlo en un plazo breve (la actividad presencial), tenemos considerada la alternativa de que las actividades tanto del área fitness como ramas deportivas las podamos realizar de manera remota, virtual  a través de la plataforma Zoom, a través del envío de un link, teniendo presente además que a mediano plazo entraremos a la estación de invierno, lo que dificultaría en cierto modo la realización de actividades al aire libre, como lo establece la autoridad sanitaria en la fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso.

En el caso del Area del Fitness las actividades consideradas para ofrecer a nuestros socios de manera virtual online serian: Zumba, GAP, Yoga, Full Combat y Entrenamiento Funcional.

En la actividades Deportivas a través de las Ramas las disciplinas serían: Básquetbol, Tenis, Tenis de Mesa, Kárate, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Hockey, Patinaje Artístico y Voleibol.

En el caso que sea la modalidad online, la que marque el retorno a la actividad física y deportiva, porque las medidas sanitarias de cuarentena se mantengan por un buen tiempo más, el procedimiento de participación para los socios será el mismo que se ha llevado en el modo presencial: a través de una inscripción previa, donde podrán participar los socios que tengan su situación al día.

En el caso de las Ramas Deportivas , los participantes además deberán cancelar $ 9.000 pesos, como cuota rama única para todas las disciplinas.

De la Participación:

Los socios que desean participar de las clases online, deberán inscribirse previamente, llamando al teléfono 41/2824123 de Control Socios o al Correo Electrónico csocios@cdh.cl.

En el caso de las Ramas Deportivas, las inscripciones deberán hacerla directamente a través de sus respectivos profesores.

Pago de Cuota Social:  Transferencia Electrónica

En el caso de los Socios que tengan que pagar su Cuota Social del mes correspondiente,  lo podrán hacer mediante Transferencia Electrónica a Nombre del Club Deportivo Huachipato, Rut. 70.252.400-8, Correo electrónico: csocios@cdh.cl, a la Cuenta del Banco Security N° 20 09590-01, identificando claramente en la transferencia a quién corresponde el pago y actividad, sobre todo en el caso de las Ramas Deportivas.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>