Fin de cuarentena permite que el Club Deportivo Huachipato pueda retomar actividades al aire libre con aforos limitado

Fin de cuarentena permite que el Club Deportivo Huachipato pueda retomar actividades al aire libre con aforos limitado

A partir del próximo Lunes 10 de Mayo, Talcahuano y otras comunas del gran Concepción avanzan a Fase 2 “Transición” luego de estar dos meses en cuarentena del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, lo que permite la realización de actividades físicas deportivas y recreativas presenciales al aire libre, siempre sujetas a normativas y protocolos.

De acuerdo a esta reciente resolución, el Club Deportivo Huachipato informa a sus socios que a partir del mismo día Lunes reabrirá parcialmente sus instalaciones para la realización de las actividades deportivas de Tenis y Futbolito inicialmente y a partir del Martes 11 se sumarán las actividades de Fitness:  Zumba, GAP y Spinning.

“La idea es retomar lo que estábamos realizando y que se vio interrumpido al retroceder a cuarentena a comienzos de Marzo, conscientes que hoy las condiciones son un poco distinta por la época del año que se vive, esperamos en la medida de lo posible se vaya recuperando paulatinamente los niveles de actividad y la participación por parte de los socios”, comentaron de la Administración del Club.

La Administración agrega que las Actividades ONLINE que se están realizando tanto en Fitness: Yoga, GAP, Entrenamiento Funcional como las de Ramas Deportivas : Básquetbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico y Tae Kwondo, se mantienen exactamente igual, días y horarios a través de la Plataforma Zoom.

En esta nueva Reapertura Parcial para las actividades presenciales los Horarios de Atención de las instalaciones, serán entre las 10.00 y las 19.30 horas de Lunes a Viernes.

BLOQUES  PARA EL USO DE LAS CANCHAS DE TENIS :

1er       10.00 A 11.00 HRS.-

2do     11.30 a 12.30  HRS

3ro       13.00 A 14.00 HRS.-

Tarde:

4to      15.00 A 16.00 HRS.-

5to      16.30 A 17.30 HRS.-

6to      18.00 A 19.00 HRS.-

BLOQUES  USO CANCHAS DE FUTBOLITO:

17.00 A 18,00 HRS.-

18.30 A 19.30 HRS.-

En el caso de las actividades presenciales de FITNESS, que se suman a partir del Martes 11 de Mayo,  los Horarios son los siguientes:

GAP            :  Lunes y Miércoles  18.30 a 19.30 hrs.-

ZUMBA        :  Martes y Jueves 18.00 a 19.00 hrs.-

SPINNING    :  Lunes, Miércoles y Viernes 17.00 a 18.00 hrs.- / 18.30 a 19.30 hrs.-

Inscripciones Uso de instalaciones y participación de actividades:

Para participar de las  actividades o hacer uso de instalaciones, reservas de canchas; los socios deberán inscribirse previamente, (En lo posible 24 hrs.- de antelación) llamando al teléfono de Oficina Control Socios 41-2824123, en horario de 10.00 a 14.30 hrs.- de lunes a viernes, o también lo pueden hacer a  través del Correo Electrónico csocios@cdh.cl, en ambas situaciones  el socio debe indicar claramente: Nombre Completo, Rut, además de un Teléfono de contacto.

Consideraciones Generales:

Dentro de las normativas y protocolos establecidos, podrán ingresar al club, solamente aquellos socios que se hayan inscrito previamente en las clases o tengan reserva de canchas de tenis o futbolito. Para su identificación al ingresar a las instalaciones deberán portar carné de identidad o credencial de socio.

NOTA. 

  • No está permitido el ingreso de acompañantes. 
  • Los socios deberán estar con su situación al día, y el pago de la mensualidad correspondiente, la paga solamente el Socio que hace uso de las instalaciones, no el Grupo Familiar.
  • Las excepciones, se deben consultar previamente en Oficina Control Socios.
  • Al no estar permitido el uso de camarines y duchas, los socios deben venir con su vestuario o indumentaria para la práctica deportiva, directamente desde sus casas. Solamente se dispondrá de baños (1 Baño para Damas y 1 Baño para Varones).

ACTIVIDADES DE FITNESS ( Online )

GAP                   :    Lunes y Miércoles  de 18.30 a 19.30 hrs.-

YOGA               :   Martes y Jueves de 10.00 a 11.00 hrs.-

FUNCIONAL : Martes y Jueves  de 18.00 a 19.00 hrs.-

 

ACTIVIDADES RAMAS DEPORTIVAS :  ( Online )

 Básquetbol            :  Lunes y Viernes de 17.00 a 18.00 hrs.- y  18.15 a 19.15 hrs.-

 Tae Kwondo          : Lunes y Miércoles de 18.30 a 19.30 hrs.-

 Gimnasia Rítmica  : Miércoles y Viernes  de 18.15 a 19.15 hrs.-

 Gimnasia Artística : Martes y Jueves de 18.15 a 19.15 hrs.-

 Pat. Artístico          :  Lunes y Miércoles de 17.00 a 18.00 hrs.- y 18.15 a 19.15 hrs.-

Invitamos a nuestros los Socios a reintegrarse o sumarse a las actividades considerando siempre las recomendaciones de las Medidas Sanitarias y de Seguridad, actuando con responsabilidad en la prevención y autocuidado, para que la práctica de la actividad física y deportiva no implique riesgo, ni para usted, ni para los  otros socios y trabajadores del club, razón por la cual es muy importante:

  • El Uso obligatorio de mascarilla (excepto durante la práctica deportiva)
  • El lavado frecuente de manos.
  • Respetar la distancia física hacia los demás ( Mínimo 1 mts.)
  • No tocar nada que otras personas suelen tocar con frecuencia, es importante lavarse las manos después de hacer deporte.

Mirando el futuro con esperanza

  • Sin duda el año 2020 ha sido un año para olvidar por muchas personas.  No obstante la crisis sanitaria, la pandemia aún está presente, no ha terminado, pero esto no ha sido obstáculo para frenar las ganas de avanzar, manifestadas en el deseo e interés permanente  de nuestros socios por volver, poder retomar la práctica de la actividad física y deportiva, sobre todo luego de tantos meses de confinamiento, de aislamiento social y restricciones. Esta nueva reapertura debe  servirnos para mirar con ojos de Esperanza lo que viene, porque nada es eterno y tampoco lo será el Covid-19.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>