5º conversatorio online: Lesiones musculares “Prepárate, previene y disfruta”

5º conversatorio online: Lesiones musculares “Prepárate, previene y disfruta”
Siguiendo en la senda de orientar y entregar experiencias, conocimiento e información a nuestros socios, trabajadores y comunidad sobre actividad física, entrenamiento deportivo, prevención de lesiones, alimentación saludable y salud mental en el contexto de pandemia por Covid-19, el Club Deportivo Huachipato continúa con el ciclo de Conversatorios Online, como un espacio de entrevista, conversación diálogo abierto, para compartir conocimientos, experiencias y algunas reflexiones con especialistas de diversas áreas, entre ellos: Preparadores Físicos, Nutricionistas, Kinesiólogos, Psicólogos y Deportistas destacados del deporte nacional.
 
De acuerdo a lo antes señalado, los invitamos cordialmente a participar de nuestro próximo conversatorio, a efectuarse el día jueves 27 de Mayo, a las 19:30 horas, a través del Facebook del Club Deportivo Huachipato, con el Tema: “lesiones musculares: prepárate, previene y disfruta “ a cargo del Director y kinesiologo de la Clínica Medyks Cristian Hadi Manríquez.

MEDYKS  – CLÍNICA DEL DEPORTE

Esta Clínica de Recuperación y Rendimiento Humano. Inició sus actividades el año 2003, prestando servicios médicos y de rehabilitación.

Lo integran Médicos, Kinesiólogos, Nutricionistas, Psicólogos, Entrenadores, etc, y brinda atención:

  • Atención Medicina General y Traumatología.
  • Atención Kinésica y tratamientos de rehabilitación.
  • Atención y Manejo Nutricional.
  • Atención Psicológica.
  • Técnicas de Recuperación
  • Asesoría en Salud Laboral.
  • Asesoría en Gestión deportiva.
  • Entrenamiento Personalizado Deportivo
  • Masoterapia

MEDYKS, Además a estado presente en la organización de Congresos y Seminarios Internacionales, Cursos de Capacitación y varias jornadas y charlas abiertas.

Se encuentra ubicado en : Chacabuco 625 Concepción

Para participar sólo debes ingresar al Facebook del Club Deportivo Huachipato.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>