Informamos Fallecimiento de Destacado Deportista del Hockey Patín de nuestra institución

Informamos Fallecimiento de Destacado Deportista del Hockey Patín de nuestra institución

Con pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Señor Santiago Pereira Herrera Q.E.P.D, quien fuera por muchos años un destacado deportista del Hockey Patín de nuestra institución y también del hockey nacional.

Este reconocido deportista que nos deja a los 59 años de edad, desde muy pequeño estuvo vinculado a esta entidad acerera y a la disciplina del hockey Patón donde el año 1975 en sus inicios le cupo una destaca participación en el Campeonato Nacional Infantil disputado en Santiago. Los últimos años participó defendiendo los colores azul y negro de nuestra institución en la Liga Master de Chile, pertenecía a la llamada tercera generación de hockistas; donde se destacó por sus dotes de Goleador dentro de la cancha y fuera de ella por ser una gran persona, de carácter afable, sello de caballerosidad y alegre.

Fue parte de la delegación del Hockey Master de Huachipato , que realizara es gira histórica a Portugal y España, a inicios del año 2018.

Ante esta noticia que enluta a la familia del Hockey, el Club Deportivo Huachipato, se adhiere en este momento de hondo pesar y dolor, expresando las más sentidas condolencias a su familia por tan sensible e irreparable pérdida.

Al momento de su partida, para un deportista que toda su carrera deportiva la hiciera vistiendo la camiseta azul con listados negros.

Nuestro recuerdo cariñoso y gratitud

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>