ACTIVIDADES CLUB DEPORTIVO HUACHIPATO FASE 3 – PREPARACION

ACTIVIDADES  CLUB DEPORTIVO HUACHIPATO FASE 3  – PREPARACION

 

Estimados  Socios y Socias :

 

Con motivo de encontrarnos en Fase 3, ” Preparación” ,  del Plan Paso a Paso , informamos a Uds., que las actividades físicas de Fitness que estábamos desarrollando  , podrán realizarse en lugares cerrados , espacios al interior de nuestras instalaciones, de acuerdo a lo siguiente y respetando las siguientes condiciones:

 

  • Desde el Lunes 12  al Miércoles 14 de Julio, de acuerdo a normativa existente de la autoridad sanitaria  para la fase 3 Preparación, el Aforo Máximo permitido será de 8 personas por actividad.

 

  • Desde el Jueves 15 de Julio, en adelante este Aforo podrá aumentar  a  25 personas, siempre y cuando se cumpla con lo que el Plan Paso a Paso establece para ello respecto al permiso de movilidad.

 

  • Para  las Actividades en Lugares Cerrados, es requisito que las personas que participen cuenten con su Permiso de Movilidad y que será exigido. 

 

 

  • Es requisito mantener el control de trazabilidad de las personas que asisten al club y participan de las actividades, por lo que sigue siendo necesario la inscripción previa o reserva para poder participar de las actividades. 

 

 

Esperamos de acuerdo a la respuesta en el retorno y participación de nuestros socios,  poder de manera gradual  ir incorporando otras  actividades, para que de a poco podamos  llegar a entregar los servicios habituales de la institución. 

 

Mayor Información en Oficina de Control Socios Teléfono 41-2824123 o Correo Electrónico csocios@cdh.cl.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>