Huachipato tuvo un debut triunfal en Copa Alemania

Huachipato tuvo un debut triunfal en Copa Alemania

Con un triunfo debutó el quinteto de baloncesto del C.D.Huachipato en el tradicional torneo cestero, Copa Alemania. La escuadra dirigida por Cristián Leal venció categóricamente a Sagrados Corazones B por 80-41.

Con un gran juego colectivo y una férrea defensa, la escuadra acerera no tuvo mayor inconveniente para lograr el primer triunfo en el certamen teutón, competencia que se disputará durante todo el mes de enero en el gimnasio del Club Deportivo Alemán.

El entrenador siderúrgico, Cristián Leal destacó y valoró la entrega de su equipo “A ratos jugamos un gran baloncesto, esta era una prueba de fuego puesto que somos un equipo con una base muy joven, muchos le perdieron el miedo a lo que es jugar con adultos y creo que lo hicimos bien”.

“Independiente de los resultados que obtengamos, nosotros nos proyectamos a futuro, como dije anteriormente somos un equipo de baja edad pero con mucho corazón y ganas de hacer las cosas bien, nos vamos a parar de igual a igual ante todos los equipos y dejaremos todo en la canacha”, enfatizó el entrenador.

10