COMUNICADO

COMUNICADO

Estimados Socios y Socias:

La reapertura de las instalaciones y el retorno de las actividades presenciales, funcionando de acuerdo a protocolos sanitarios y considerando las medidas de prevención y seguridad frente al COVID-19, nos permite estar de vuelta en el desarrollo de actividades, lo que ha permitido el retorno de socios y socias, junto al reencuentro con las actividades físicas y deportivas que el Club ofrece, y así revertir los efectos del confinamiento y sedentarismo de muchos meses.

Ahora que la Sala de Máquinas, las actividades de Fitness y Ramas Deportivas marcan el retorno de la actividad física y el deporte presencial en el Club Deportivo Huachipato, de acuerdo a esto , informamos a nuestros socios y socias que a partir del 4 de Octubre se regularizan todos los compromisos de pagos y valores de Cuotas Sociales y Cuotas Ramas , que durante un tiempo, no se estuvieron realizando y en algunos casos con excepciones por la pandemia, que obligó al cierre de instalaciones y no poder realizar actividad presencial.

1.- Recordamos a nuestros socios que el pago de las cuotas sociales debe hacerlo mensualmente en forma anticipada, es decir los primeros 7 días de cada mes.

2.- En el caso de los Socios que registren Morosidad por cuota social impaga, quedarán Suspendidos de sus derechos de Socios.

3.- El socios que tengan dos (2) Meses de Morosidad en sus cuotas sociales, de acuerdo a Reglamento, serán eliminados como Socio de la Institución, a contar del primer día hábil del mes siguiente.

Como Cancelar las Cuotas Sociales:

La cuota social la puede cancelar por el medio de Transbank Web Pay a través del la Pagina Web del Club www.cdh.cl, Tarjetas de crédito bancarias y Depósitos o Transferencias.

Formas de pago:

a) En la caja del Club, de lunes a viernes de 10:00 a 20.00 horas. Sábado de 10.00 a 14.00 hrs.-

b) Depósito o Transferencia Bancaria en cuenta corriente Nº 2009590-01 del Banco Security a nombre de Club Deportivo Huachipato, RUT 70.252.400-8 , respaldando transferencia enviando el comprobante de depósito o transferencia a Correo Electrónico csocios@cdh.cl

Nota.- El Socio debe indicar claramente en Glosa o Mensaje, RUT del Socio Titular, Mes a cancelar y a que corresponde su pago o cancelación en el caso que se incluya una Rama Deportiva .

Consultas al Correo Electrónico : consultas@cdh.cl o al Teléfono 2824126 e Informaciones al Correo Electrónico: informaciones@cdh.cl o al Teléfono 2824122 , de Lunes a Viernes entre las 10.00 y 22.00 hrs.-, Sábado entre las 10.00 y 19.00 hrs.- y Domingo entre las 10.00 y 14.00 hrs.- , o de forma directa en Oficina Control Socios.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>