Nuevo Directorio Club Deportivo Huachipato

by comunicaciones 0 Comments
Nuevo Directorio Club Deportivo Huachipato

El Club Deportivo Huachipato en reunión extraordinaria celebrada el 20 de Diciembre eligió su nuevo Directorio Ejecutivo  por el periodo 2021-2023, respondiendo a proceso eleccionario del Consejo de Presidentes de los Clubes Seccionales para la renovación de los cargos, el que quedó compuesto por:

 

Presidente : Jorge Garcia Letelier

1er Vicepresidente : Adrian Bobadilla Escudero

2da Vicepresidente : Marisol Montaña Soto

Tesorero : Alejandro Abásolo Gil

Secretario : Cristian de la Barra Contreras

Directores :  Héctor Reyes Zambrano

Carlos Ramirez Sanchez   Carlos Toro Sanchez Juan Aguilera Urra   Roberto Rojas Reyes

Señalar que el nuevo Presidente de la Institución , es trabajador de CAP ACERO de Profesión Ingeniero Civil Metalúrgico  , actualmente se desempeña como Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional de la Empresa Siderúrgica. 

Durante muchos años ha sido parte del Directorio Ejecutivo del Club , donde ocupaba el cargo del 1er Vicepresidente y con una destacada participación en lo que fue la construcción del Estadio CAP ACERO.

Se incorporaron también como Directores los Sres : Carlos Ramirez Sanchez, Carlos Toro Sanchez y Juan Aguilera Urra, todos también trabajadores de CAP Acero.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>