Liga Hockey Master está sobre los patines otra vez

Liga Hockey Master está sobre los patines otra vez

Luego de dos años de obligada para por la pandemia, se reinició la Liga Nacional Hockey Master , la XII temporada del principal certamen de la categoría de los hockistas veteranos en nuestro país. 

Son 15 los  Equipos que dan  forma al Torneo de Apertura  que lleva el nombre de “ Santiago Pereira Herrera” Q.E.P.D  en memoria y justo homenaje para quien fuera un  referente de los hockistas masters chilenos y de su club de siempre, el Club Deportivo Huachipato.

Los Equipos participantes son : Llano Subercaseaux, Academia, Cobresal, León Prado, Estudiantil de San Miguel, Huechuraba, Ciclón, U. de Chile, Thomas Bata, Fernández Vial, U. Católica, Red Star, Rhinos PAC, Old Blue y Huachipato de Talcahuano.

Tras disputarse las primeras fechas de este certamen reservado para jugadores  de 37 años y más , nuestro representativo ha cumplido una muy buena actuación, que lo mantiene invicto en la 2da ubicación de la tabla.

  • 15 equipos en competencia.
  • La edad mínima son 37 años.

La próxima fecha de este Torneo de Apertura los días Sábado 28 y Domingo  29 de mayo se jugará en nuestras instalaciones. El Sábado a partir de las 16.30 hrs.- y Domingo desde las 09.30 hrs.-

Fixture:

liga-master-hockey-1

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>