INAUGURACION MUESTRA FOTOGRAFICA “ ARTE Y DEPORTE”

INAUGURACION MUESTRA FOTOGRAFICA “ ARTE Y DEPORTE”

Siempre en el marco de las actividades de  celebración del Aniversario N° 75 ; de nuestra institución , el día Martes 7 de Junio , una vez finalizado el acto cívico ; se procedió a la Inauguración de la Muestra Fotográfica “Arte y Deporte” con obras realizadas por Socios de la Rama  Foto Club Huachipato, que plasmaron  artísticamente la belleza de las actividades deportivas y recreativas del club a través de la fotografía, la esencia artística del deporte y de sus exponentes, en este caso socios y socias deportistas.

El Gerente del Club Señor Pedro Reyes, fue el  encargado de presentar esta Muestra Fotográfica de representación artística , que reúne la exposición de 26 obras, señalando ante las Autoridades , Socios y Socias y Trabajadores presentes que  “ Esta exposición nos permite presentar en imágenes y de manera artística; parte de las actividades físicas y deportivas que realizamos como institución, con la participación de nuestros socios y socias,  que con entusiasmo , esfuerzo y dedicación participan de las actividades tanto en el área del Deporte a través de las Ramas Deportivas  como del  Fitness y Entrenamiento Físico” .  Agregó en su intervención que la muestra, da cuenta de un trabajo participativo y colaborativo junto a nuestros socios y socias , valor importante de destacar”.

Luego se procedió al tradicional Corte de Cinta, que estuvo a cargo del Presidente del Club Sr. Jorge Garcia y el Presidente de la Rama Foto Club Huachipato Sr, Javier Concha.

En el desarrollo de esta ceremonia, se procedió a reconocer a los socios de la Rama Foto Club Huachipato, que cumplieron con una destacada labor en la concreción de esta muestra, en la toma y selección de las fotografías que combinan  imágenes de actividad física y deporte , expresadas como Arte.  

 

Recibieron estos reconocimientos los Socios Señores Eduardo Romero Peñailillo, Trabajador de la Siderúrgica Huachipato, Miguel Guerrero  Quiñones ExTrabajador de la Siderúrgica Huachipato y Edmundo Osses Uribe, Socio e Hijo de un Extrabajador de la Siderúrgica Huachipato.

img_4401 dsc01385 dsc01395dsc01389

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>