Reconocimiento a Deportistas del Hockey Acerero Campeones Liga Sur

by comunicaciones 0 Comments
Reconocimiento a Deportistas del Hockey Acerero Campeones Liga Sur

El Jueves 22 de Septiembre la Gerencia del Club recibió de parte de los Deportistas de la Rama de Hockey, junto a sus Dirigentes; las Copas obtenidas en su reciente participación en el Campeonato de Apertura de la Liga Sur de Patín Hockey, que conto con la participación además de los Equipos: Unión O”Higgins de Rancagua, Club de Hockey Trueno de Talca y Tornado de Chillán.

De las siete (7) categorías en competencia, nuestros deportistas  obtuvieron el título en 5 de ellas, U11 – U13 – U15 – U17 y Adultos, cumpliendo así una destacada participación.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio “D” con la participación de los Deportistas, Profesores , Directivos de la Rama , Padres y Apoderados y la Administración del Club Deportivo Huachipato. Por parte de la institución el Gerente Pedro Reyes, junto con saludar y agradecer a los deportistas, expreso las felicitaciones y alegría por recientes logros alcanzados en representación de la institución, destacando el buen trabajo y la superación de nuestros deportistas. 

Igualmente, aprovecho de  desear el mayor de los éxitos en su próximo desafió que será su participación en el Campeonato Oficial de la Liga Sur de Patin Hockey ; que se inicia este fin de semana, donde nuestro equipo debuta el Sábado 24 de Septiembre de Local , frente a Unión O”Higgins de Rancagua en las 7 Categorias.

Al finalizar su intervención, junto con destacar y agradecer también el apoyo que brindan los Padres y Apoderados en la participación de sus hijos e hijas en esta actividad sobre ruedas  ,  insto a los jóvenes deportistas acereros, a seguir trabajando con la misma dedicación y esfuerzo, para seguir logrando cosas importantes para ellos y la institución que representan .

La actividad finalizó con la entrega de un presente institucional, a cada uno de los integrantes de los equipos que obtuvieron el título de Campeones.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>