APERTURA DEL PLAN PASO Seguimos Cuidándonos

by comunicaciones 0 Comments
APERTURA DEL PLAN PASO Seguimos Cuidándonos

De acuerdo a recientes medidas anunciadas por el Ministerio de Salud, que comenzarán a regir desde el 1 de Octubre, para el manejo de la Emergencia Sanitaria en todo el país, comunicamos a nuestros socios y socias :

–             Eliminación de obligatoriedad de uso de mascarillas, en nuestras instalaciones.

Se recomienda cuando se curse un cuadro respiratorio y en espacios de aglomeración de personas, tales como el transporte público y privado. Libertad para que establecimientos educacionales definan su uso.

–             Eliminación de la restricción de aforos y pase de movilidad. En el caso de los Aforos , en algunas actividades se mantendrá el N° de participantes

y la capacidad de atención , de acuerdo a la Superficie útil del lugar del desarrollo de la actividad e implementos o materiales disponibles ( Salas Multiusos – Fitness)

 

De igual forma la recomendación para nuestros Socios y Socias,  es mantener las medidas de Autocuidado y Prevención del Coronavirus.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>