Exitosa maratón de Zumba Halloween se vivió en Club Deportivo Huachipato

by comunicaciones 0 Comments
Exitosa maratón de Zumba Halloween se vivió en Club Deportivo Huachipato

Los Socios y Socias vibraron al ritmo de la zumba en la antesala de noche de brujas.

Más de un centenar de socios llegaron el Jueves 27 de Octubre  hasta las instalaciones del club acerero, para disfrutar y bailar con todo el ritmo de esta Zumba Halloween. Por cerca de dos horas, los socios que se dieron cita en la ocasión,  pudieron disfrutar de una fiesta llena de música, baile, animación y sorpresas.

Fueron dos instructores certificados de zumba fitness del club los encargados de motivar y hacer bailar con entretenidas coreografías a los asistentes que se atrevieron incluso, a llegar disfrazados para lucirse en esta jornada de Halloween, entre estos: brujas, super héroes, piratas, personajes de películas, etc.  Al finalizar se realizaron sorteos entre los asistentes, además de premios al  desempeño y motivación durante la actividad.

Adela Jaramillo, instructora de zumba del club , se encontró contenta con la recepción de los socios a esta actividad, señalando además que la gente estuvo súper prendida, fue muy entretenido , que logro motivarnos a nosotros los instructores, cumpliendo con creces el objetivo de la actividad.

Al concluir los socios se mostraron muy felices, expresando que la actividad estuvo  “increíble, donde la magia de los disfraces y la música le dieron vida al evento que busco promover la actividad física y vida sana, a través de la entretención.

Cabe destacar que el Club Deportivo Huachipato , cuenta con una amplia parrilla de actividades de fitness para sus socios.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>