DESTACADA PARTICIPACION DE DEPORTISTA ACERERA EN CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA RITMICA

by comunicaciones 0 Comments
DESTACADA PARTICIPACION DE DEPORTISTA ACERERA EN CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA RITMICA

Entre el 16 y 20 de Noviembre se realizó en la ciudad de la Serena el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica de la FENAGICHI ( Federación Nacional de Gimnasia de Chile) , con la participación de deportistas de Clubes de todo el país, que clasificaron previamente para tomar parte de esta instancia , a través de Controles Selectivos.

Nuestra representación estuvo conformada por 7 deportistas de los niveles Infantil , Junior y Senior, que viajaron a la ciudad de las papayas a cargo de la Profesora Claudia Parra.

En esta oportunidad lo más destacado corrió por cuenta de Francisca Fuica, Gimnasta Acerera de la Categoría Senior – Nivel Universitaria que obtuvo 3 podium : 2do Lugar con implemento Aro , y 1er Lugar y Campeona Nacional en Cinta y All around ( Final General Individual , que es la suma de las notas obtenidas en todos los implementos) .

Felicitaciones para Francisca!

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>